Gobierno regional lanza video de unidad y prevención junto a alcaldes de la Sexta Región

Print Friendly, PDF & Email

Desde el gobierno regional de O’Higgins lanzaron un video de unidad, con un fuerte llamado a la prevención, como parte de una campaña informativa que busca crear conciencia sobre la importancia de la medida de quedarse en casa, resaltando el mensaje de que para hacer frente a pandemia es necesario el aporte de cada una de las personas, adoptando y respetando las medidas.

En el video promocional se puede ver al intendente Juan Masferrer, junto a los gobernadores y alcaldes de la región de O’Higgins, en un mensaje de unidad y llamado a la prevención frente al Coronavirus, en donde resaltan los mensajes de quedarse en casa y cuidarse entre todos.


En las imágenes se ven registros de prensa internacional de la situación mundial producto de la pandemia, calles vacías de capitales mundiales, el terremoto del 2010 y el rescate de los 33 mineros, además del mensaje de las autoridades regionales y comunales.

El relato central del video es realizado por Julia Chamberlain, quien, con su voz, le da lectura a una carta en la que pide a las personas de la región quedarse en casa.

Cabe destacar que la realización de este video se gestionó todo a distancia, solicitando las propias grabaciones a cada uno de las personas y autoridades que aparecen en la campaña promocional. Lo anterior a modo de prevenir y mantener el distanciamiento social exigido para hacer frente a esta pandemia.

El video de esta campaña puede ser visto en todas las cuentas oficiales de redes sociales de la Intendencia de O’Higgins, como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.