Juzgado de Letras del Trabajo de Rancagua inició funcionamiento en nuevo centro de justicia

El Juzgado de Letras del Trabajo de Rancagua ya está funcionando en dependencias del nuevo Centro de Justicia de la capital regional, ubicado en la calle José Victorino Lastarria de la capital regional.

Los funcionarios del juzgado que comenzaron las atenciones a la comunidad recibieron la visita del presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández. “Hemos venido a ver la instalación de los funcionarios del Juzgado de Letras del Trabajo, por lo que aprovechamos de informar a la comunidad que las atenciones desde ahora se realizarán en este edifico ubicado en la calle Lastarria 410”.

El presidente Fernández agregó que “ya se habían cambiado a este edificio los juzgados Civiles y Familia de Rancagua, por lo que ya ha concluido el traspaso de todos los tribunales a este moderno Centro de Justicia, espacio que es un gran aporte para toda la comunidad”.

El nuevo Centro de Justicia cuenta con más de 15 mil metros cuadrados, está compuesto por 7 pisos en altura, un zócalo, tres subterráneos y tiene 19 salas de audiencia.