El desafío de realizar por primera vez el principal encuentro empresarial de O’Higgins, Eneo 2020, en formato online resultó todo un éxito y más de cuatro mil personas participaron de un espacio de conversación sobre el escenario actual de emergencia sanitaria y las oportunidades que se presentan en el futuro para la región y el país.
Desafíos de la Región
El ciclo de sesiones de Eneo, que abarcó los cuatro miércoles de agosto, congregó a las empresas socias de Pro O’Higgins junto a destacados expositores, quienes abordaron, desde una mirada integral, los desafíos que enfrenta nuestra región en ámbitos como la economía, la educación, el emprendimiento y la relevancia de las regiones para el futuro del país.
"Esperamos haber contribuido"
El presidente de la Corporación Pro O'Higgins, Rafael Prieto, destacó la convocatoria y el éxito de este formato. "Estamos muy contentos con el resultado de este encuentro, por lo que quiero agradecer a las personas que se conectaron cada miércoles. A los conferencistas, panelistas, autoridades regionales y nacionales. A la Sofofa por la confianza y a todas las empresas socias y auspiciadores. Esperamos haber contribuido con un espacio de diálogo y reflexión sobre las oportunidades, inquietudes y expectativas en torno al desarrollo productivo regional y del país", indicó.