“Mujeres que emprenden con el corazón” espacio gratuito creado para emprendedoras de Cachapoal

En el marco del mes de la mujer y con la finalidad de otorgar apoyo a emprendedoras de la región, Centro de Negocios Sercotec Rancagua en alianza con Cencosud Shopping se encuentran realizando una nueva versión de la feria Mercado Emprende “Mujeres que emprenden con el corazón”.

Esta, estará presente hasta el domingo 3 de abril desde las 10:00 a 20:00 horas en Mall Portal Rancagua, brindando un espacio estratégico a 18 emprendedoras locales donde puedan comercializar y dar a conocer sus productos, relacionados a manualidades, alimentación, decoración, ropa, entre otros.

De acuerdo a lo anterior, las mujeres representantes de municipios de Cachapoal que participan en esta versión son de las comunas de Rancagua, Machalí, Olivar, Requínoa, Rengo, Quinta de Tilcoco, Coinco, Codegua, Coltauco y Doñihue, además de la Corporación O’Higgins Crea.

La inauguración de la feria contó con la asistencia de autoridades regionales y comunales, entre ellos el gobernador regional Pablo Silva, director regional del Sercotec Sebastián Osorio, el coordinador Centro de Negocios Sercotec Rancagua Carlos Muñoz, alcalde de Rancagua Juan Godoy, alcaldesa de Doñihue Pabla Ponce, alcalde de Coltauco Félix Sánchez, alcaldesa de Olivar María Estrella Montero, alcalde de Coinco Juan Exequiel Abarca y el alcalde de Quinta de Tilcoco Sebastián Rodríguez.

En la oportunidad, el gobernador regional agradeció a Mall Portal Rancagua por entregar este espacio para emprendedoras del Centro de Negocios Sercotec Rancagua. "Nosotros hemos privilegiado fomentar el emprendimiento de mujeres y apoyarlas, por lo tanto nos parece muy importante que tengan esta posibilidad, esperamos que cuando terminen el periodo acá les vaya muy bien y puedan continuar generando recursos para sus negocios", enfatizó el Gobernador Regional.

Por su parte el director regional del Sercotec Sebastián Osorio mencionó que: “Estamos muy contentos de estar culminando el mes de la mujer, con esta feria vinculada con nuestro Centro de Negocios de Rancagua, que tiene como objetivo reactivar la economía y seguir fomentando el emprendimiento. Especialmente de la mujer empoderada y sus pymes, que con mucho esfuerzo ha salido adelante, para eso hemos implementado esta feria con 18 stands que estará hasta el 3 de abril desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas en Portal Rancagua”.

Asimismo, Carlos Muñoz coordinador de Centro de Negocios Sercotec Rancagua resaltó que: "Estamos muy felices de inaugurar Feria Mujeres que emprenden con el corazón, una alianza de Cencosud Shopping y Centro de Negocios Sercotec Rancagua, la cual busca poner en valor el trabajo hecho por manos de mujeres en el rescate de la identidad local, la sustentabilidad y la innovación en sus productos. Todos quedan invitados a visitar a este increíble grupo de emprendedoras.”

Feria Mercado Emprende se puede visitar hasta el domingo 3 de abril desde las 10:00 a 20:00 horas en Mall Portal Rancagua, ubicado en Carretera el Cobre 750.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.