Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santa Cruz recibió el Sello COVID-19

Print Friendly, PDF & Email

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santa Cruz recibió el Sello COVID-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), que acredita que cumple la totalidad de las recomendaciones para un trabajo seguro frente a la pandemia.

En la actividad, que se realizó en dependencias del tribunal, el representante de la AChS, Esteban Vergara, hizo entrega del distintivo a la jueza presidente María Angélica Mulatti; al administrador, Diego Vásquez y a la funcionaria de la unidad de servicios, Priscila Sepúlveda.

“Para el TOP de Santa Cruz recibir tal acreditación, significó concretar, por un lado, un proceso extenso de mejoras y adecuaciones en sus distintas dependencias que se inició durante el año 2020, con el objeto de proteger y salvaguardar la salud de jueces, personal administrativo y usuarios, y por otro lado, de forma importante concientizar a todos la importancia del auto cuidado en todo ámbito, personal, familiar y laboral. Sin duda alguna, esta certificación es un orgullo para todos nosotros, porque lo sentimos como un proceso en qué todos fuimos parte”, señaló el administrador, Diego Vásquez.

Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santa Cruz  recibió el Sello COVID-19


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.