Viña Bouchon lanza su e-commerce a nivel nacional

Print Friendly, PDF & Email

Viña Bouchon, reconocida por sus proyectos enológicos diferentes y transgresores, este 2020 lanza al mercado una nueva plataforma de ventas. Se trata de un canal de e-commerce, con despacho a nivel nacional y que permite comprar desde una sola botella. Un nuevo hito en el marco de su continuo trabajo por acercar sus vinos a los consumidores.

Crecimiento de un 17%

Esta nueva propuesta se enmarca en la alta tendencia de la compra online en el mercado, destacándose que en el año 2019 el comercio electrónico creció un 17% y se prevé que ocupe el 16% del mercado para el presente año 2020. Por otro lado, Chile es el segundo país de Latinoamérica que más compra vía ecommerce, y en cuanto al vino, está posicionado como el país número 18 con 15,8 litros de consumo per cápita, cifras no menores que las viñas deben tomar en cuenta para saber cómo llegar al público chileno.

¿Qué dijo el director ejecutivo de Viña Bouchon?

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro e-commerce, ya que esperamos que esté sea un nuevo canal de ventas para la viña, logrando llegar a nuevos clientes a lo largo todo Chile. Además, este es un gran paso para estar actualizado ante las nuevas tendencias online que se han insertado en el mercado actual” comenta Julio Bouchon, director ejecutivo de Viña Bouchon.

20 variedades diferentes

En el sitio web se podrán encontrar más de 20 vinos distintos como la línea Block Series, su increíble Bouchon Extra Brut y sus destacados vinos de la rescatada cepa país, País Salvaje y País Viejo. Dos apuestas que son los protagonistas de importantes proyectos enológicos por parte de la viña.

Descuentos de 20 y 30%

Además, quienes compren vinos a través de la página obtendrán un 20% de descuento por la compra de más de 12 vinos y 30% de descuento sobre $80.000. Por otra parte, el e-commerce cuenta con opciones premium, un pack de regalo y un vino del mes.

Para mayor información ingresar a su Sitio Web o a sus redes sociales @bouchonfamilywines en Facebook e Instagram.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.