Adultos mayores de Graneros tienen nueva sede social

Print Friendly, PDF & Email

El jueves 30 de enero, en un acto repleto de simbolismo y alegría, la Municipalidad de Graneros, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, inauguró en compañía de la comunidad la nueva sede social del club adulto mayor "Los años felices".

El pago de una deuda

El recinto ubicado en población Domingo Yáñez, se transformó en el pago de una deuda inconclusa que por años reclamaron los vecinos y que hoy es una realidad

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

"Sabemos que aún hay tareas pendientes y nosotros lo tenemos muy presente. La labor de un mejoramiento integral está en curso y por eso la inaguración de esta sede para los adultos mayores representa un nuevo acto de responsabilidad y transparencia. Porque los recursos de todos están aquí invertidos", comentó el alcalde de Graneros Claudio Segovia.

Mejorando el entorno

Cabe destacar y recordar además, que en el período de la actual administración municipal, la población Domingo Yáñez, ha sido testigo de nuevas áreas verdes, recambio total de luminarias led en espacios públicos y mejoramiento de calles y veredas, todo parte integrante de un plan de renovación y progreso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.