Luego de ser condenado a 61 días de pena remitida por el delito de Violencia Intrafamiliar, más dos penas accesorias de prohibición de acercamiento a la víctima durante un año, el alcalde de la comuna de Codegua, José Flores, retomó esta mañana 20 de noviembre sus funciones en el municipio.
Flores comentó que “a las 07:20 horas ya estaba en la Municipalidad. Le quiero decir a los vecinos que estén tranquilos, que seguiremos haciendo las cosas con el sello que me caracteriza y siempre mi compromiso es mi trabajo y mi honestidad. Que estén seguros de que mientras esté a cargo del municipio, la honestidad va a estar siempre y los recursos públicos, son públicos y la municipalidad estará abierta para todos. Como dice mi slogan, mi compromiso es ver crecer a Codegua, ‘Nuestra comuna Florece’”.
Al consultarle por si hará revisiones para ver la gestión del alcalde suplente, José Flores comentó que se revisará todo y una vez tenga los antecedentes en las manos, ira compartiéndola en su momento.
Preparando la agenda de esta semana, donde deberá participar en diferentes actividades, marcarán el regreso de José Flores, responsabilidad adquirida cuando fue electo como alcalde de Codegua, donde se comprometió a trabajar fuertemente en la comuna, al servicio de todos los vecinos y vecinas.