Alcalde de Graneros estrecha lazos de trabajo con la Universidad de O’Higgins

Una muy provechosa reunión sostuvo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, con el rector de la Universidad de O’Higgins, Rafael Correa. Ambas autoridades generaron esta instancia para propender a un proceso de vinculación e integración, que sea capaz de desarrollar no solo las áreas del conocimiento y estudio, sino también, de la investigación en la comuna como zona altamente relevante en la Región de O’Higgins.

En este sentido, el rector, señaló que, “actualmente Graneros es la tercera ciudad con mayor cantidad de alumnos (más de 200) en nuestro establecimiento y eso habla de la importancia que tiene para quienes integramos la universidad. Por eso estamos interesados en estrechar lazos con el municipio y la comunidad”.

El alcalde Segovia, por su parte, indicó tras la cita que el encuentro, “es un camino sin retorno, donde mancomunadamente empujaremos el carro del progreso, cada uno desde las instituciones que lidera. Ya tenemos algunas ideas que iremos consolidando en el tiempo y comunicaremos a los vecinos y vecinas”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.