Crédito: Municipalidad de Graneros

Alcalde de Graneros “Las ciclovías van en línea de cuidar y preservar el medioambiente”

Print Friendly, PDF & Email

En el Día Mundial del Medioambiente, el alcalde de Graneros Claudio Segovia explicó que “en la comuna estamos trabajando con conciencia y por, sobre todo, con la preocupación por velar por el cuidado del planeta”.

La autoridad comunal ejemplificó con el reciente proyecto de ciclovías que se construyen actualmente en el centro de Graneros. “Una parte de la comuna se ha resistido a esta idea. Pero también hay otra parte que, es la mayoría, que entiende que es una obra que trae un montón de beneficios”.

Segovia añadió que “no por nada, las principales y las grandes ciudades del mundo, está construyendo ciclovías y promoviendo su uso por sobre los vehículos motorizados. Está es una clara señal de que el planeta va hacia allá y en Graneros no queremos quedarnos fuera de estos cambios de conciencia, de sustentabilidad y de ciudades modernas”.

Claudio Segovia llamó a sentirse orgulloso de Graneros. “En el día mundial del medioambiente queremos decir que estamos construyendo y planificando una ciudad para el futuro. Las ciclovías van en línea de cuidar y preservarlo y eso a veces lleva resistencia, pero nuestros hijos, nietos y el planeta lo agradecerán”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.