Alcalde de Quinta de Tilcoco anuncia que la comuna contará con médico en servicio de urgencias 24/7

Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de Quinta de Tilcoco, Sebastián Rodríguez, anunció que desde el 1 de marzo, el servicio de urgencia de la comuna cuenta con atención de médico las 24 horas.

Fue en el propio recinto asistencial que la autoridad comunal junto al director de salud, el director del Cesfam y la jefa del Servicio de Urgencia, dieron el vamos a esta nueva forma de atención que permitirá, por primera vez en la comuna, entregar atención de urgencia las 24 horas.

Así lo indicó el alcalde, “nos reunimos con todo el equipo del servicio de urgencia, para dar a conocer esta buena noticia para la comunidad, es algo histórico para la comuna, por primera vez contaremos con atención de medico todos los días en el servicio de urgencia. Esto nos permitirá reforzar el trabajo que estaba realizando el equipo de profesionales y técnicos, beneficiando directamente a nuestros vecinos y vecinas”.

Desde la dirección de salud hicieron un llamado a los usuarios a cuidar el servicio, acudiendo solo ante reales situaciones de emergencia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.