Alcaldesa de Palmilla entrega cuenta pública de su gestión 2021

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, entregó una detallada Cuenta Pública de la gestión correspondiente al año 2021, a toda la comunidad, en la que detalló los avances y futuros proyectos que serán ejecutados en la comuna, algunos en proceso de ejecución, y otros en etapa de conseguir financiamiento para concretarse.

La entrega de esta cuenta se realizó en el Centro de Eventos de Palmilla, y contó con la presencia de Concejales, autoridades, dirigentes de las diversas organizaciones sociales y comunitarias, vecinas, vecinos e invitados especiales.

En su cuenta pública, la alcaldesa manifestó que a pesar de la Pandemia, se han logrado importantes avances en infraestructura, deporte, cultura, educación y destaco el gran trabajo realizado por los funcionarios del departamento de salud con motivo de la Pandemia y el trabajo realizado en conjunto con los dirigentes de las diversas organizaciones sociales de la comuna, a la vez que agradeció al Concejo Municipal el respaldo que le brinda a su gestión.

Consultada respecto a la entrega de la cuenta pública de la gestión del año 2021, la autoridad comunal señaló que "Palmilla, tiene un sentido de identidad reflejada en su gente, siendo una comuna con recursos muy reducidos, éstos los salimos a buscar y de esta manera, Palmilla es una de las que más proyectos gestiona en beneficio de sus vecinos, por lo que al efectuar la entrega de esta cuenta pública, lo hago con la firme convicción de que estamos avanzando hacia la consolidación de una gestión municipal inclusiva, dinámica, eficiente y participativa". Luego agregó que "En ese sentido, debo ratificar la disposición de esta administración, a trabajar en forma conjunta, a objeto de conseguir mayores y mejores logros que permitan avanzar más rápido en el cumplimiento de los objetivos esperado por todos los vecinos, en pos de continuar mejorando su nivel de vida", precisó.

En su discurso final, la alcaldesa señaló que "Se ha instalado un sello de marcado mejoramiento de la calidad de vida e inclusión en todos los sectores de la comuna, con marcado acento en la participación ciudadana, y que sin lugar a dudas, ha permitido construir una gran comuna". Finalmente, agradeció el compromiso y destacada labor de los funcionarios municipales que representan el corazón de su gestión.