Alcaldesa Gloria Paredes invita a celebrar fiestas patrias 2022 en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

Este viernes 16 de septiembre en la comuna de Palmilla continúa oficialmente el desarrollo del programa de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2022, en el que, el municipio, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés y el Concejo Municipal, han preparado un programa lleno de actividades que busca la participación de todos los vecinos.

El programa indica que este viernes 16 de septiembre, a las 20 horas, en el escenario central del estadio municipal, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidirá la ceremonia de inauguración oficial de Fiestas Patrias Palmilla 2022, para posteriormente visitar a los fonderos.

Respecto al desarrollo de este programa de fiestas patrias, la alcaldesa señaló que “Deseo invitar a todos los vecinos de Palmilla y de comunas vecinas, a que se incorporen a participar en las variadas actividades que hemos preparado para celebrar el Mes de la Patria. Tendremos eventos deportivos, desfiles, juegos típicos, shows con destacados artistas, campeonatos de cueca y las mejores ramadas y cocinerías; para que lo disfruten en familia y con responsabilidad”, recalcó.

Las actividades programadas continúan el sábado 17 con la 66ª vuelta ciclística Palmilla 2022, juegos criollos, final del campeonato de fútbol seniors, exhibición de fútbol femenino y espectáculos musicales gratuitos.

El domingo 18 de septiembre, a las 09:30 horas, en la parroquia de Palmilla se realizará el Servicio de Acción de Gracias y Te Deum y luego a las 11.00 horas, en la plaza de Palmilla Centro, el acto cívico y posterior desfile de toda la comunidad de Palmilla, para posteriormente a las 13.00 horas, desarrollar el Vino de Honor, en el centro de eventos de Palmilla, y posteriormente campeonato de cueca, futbol adulto y espectáculos musicales.

Las actividades, continuaran el lunes 19 de septiembre, con encuentros de escuelas de fútbol, final del campeonato de fútbol adulto, para finalizar esta celebración a partir de las 21 horas con un hermoso espectáculo musical gratuito.

Al igual que en años anteriores, los vecinos y vecinas de la comuna y visitas podrán disfrutar en familia de un variado y entretenido programa que es parte de las Fiestas Patrias Palmilla 2022, las mejores y más tradicionales del Valle de Colchagua.