Alcaldesa invita a renovar su permiso de circulación en Palmilla

A partir del próximo lunes 2 de marzo, el departamento de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Palmilla iniciará el proceso de renovación de los Permisos de Circulación correspondiente al año 2020. Para quienes no quieran hacer largas filas a causa de la alta presencia de público, la recomendación de la alcaldesa Gloria Paredes, es acudir a renovar su permiso de circulación en Palmilla.

Atención sea rápida y expedita

La máxima autoridad comunal indicó que "hemos dispuesto a funcionarios capacitados y con sistemas computacionales de última generación para que la atención sea rápida y expedita y de este manera, los contribuyentes no demoren en este trámite" señaló.

Horario extendido

Al igual que en años anteriores y para facilitar aún más este trámite, a contar del lunes 2 de marzo, se extiende el horario de atención, de 08:30 horas a 19.00 horas, de lunes a viernes y el sábado 7 y domingo 8 de marzo, la atención será de 09:00 a 14:00 horas.

"Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo"

La alcaldesa finalizó diciendo que "Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo en entregar un servicio expedito a todos nuestros contribuyentes. Invito a la comunidad a renovar su permiso de circulación en Palmilla, porque es fácil, rápido y con ello formarán parte de su crecimiento y desarrollo".

De acuerdo a la Ley, quienes no renueven su permiso de circulación cuyo plazo de pago, vence impostergablemente el 31 de marzo, se exponen a multas y a la prohibición de transitar libremente por las calles y carreteras del país.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.