Crédito: Municipalidad de Palmilla

Certifican a mujeres del programa "mujer jefa de hogar" en Palmilla

El alcalde(s) de Palmilla, Fernando Martínez, presidió la ceremonia de certificación de los cursos que se realizaron en la comuna con la participación de más de 100 mujeres pertenecientes al programa "Mujer trabajadora jefa de hogar 2023" y al Centro de la Mujer de Palmilla, que certificó a usuarias capacitadas como agentes preventivos en prevención de las distintas formas de violencia contra las mujeres.

En la actividad, realizada en dependencias del teatro municipal de Palmilla, se encontraban presentes, además, los encargados de emitir los cursos, el alcalde(s) felicitó a cada una de las beneficiarias, por el alto interés y constancia mostrada en la participación de estos cursos, lo que les brindara una oportunidad real de mejorar sus condiciones laborales pudiendo aumentar los ingresos del hogar.

Tras la ceremonia, el alcalde(s) Fernando Martínez invitó a las mujeres de la comuna a participar en el programa "Mujeres trabajadoras jefas de hogar", concurriendo a la oficina del programa que funciona en el municipio para realizar su postulación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.