En el marco del trabajo territorial que realiza CGE en la región de O’Higgins, más de 20 representantes de juntas de vecinos del sector norte de Rancagua participaron en una charla sobre diversos temas relacionados con el suministro eléctrico.
En este sentido, la coordinadora de Instituciones y Comunidades de CGE en Rancagua, Paulina Valenzuela, sostuvo esta reunión con los dirigentes tanto para levantar requerimientos y resolver dudas, así como también entregar información relevante sobre la calidad y continuidad del servicio eléctrico, relacionada con el impacto del robo de cables, las labores de despeje de vegetación cercana a las líneas eléctricas y los canales de contacto de CGE, entre otros temas.
Respecto de este encuentro, la presidenta de la Junta de Vecinos Rajcevich, Verónica Correa, indicó que “CGE nos entregó información bastante importante y relevante sobre, por ejemplo, cómo hacer reclamos, cómo pedir una poda de árboles que es lo que más consultan los vecinos; nos dieron a conocer todos los canales de contacto con la empresa y saber qué es lo que se cobra en la boleta. Estamos muy agradecidos porque es un trabajo valorable para nosotros como dirigentes”.
Por su parte, el gerente zonal Rancagua-Cachapoal de CGE, Alex Lobos, aseguró que “para nuestra empresa resulta fundamental apoyar y valorar el trabajo de los dirigentes vecinales, entregando herramientas de gestión a través del área de Instituciones y Comunidades que permitan contener las necesidades de nuestros clientes y otorgarles una respuesta adecuada”.