Con diferentes actividades se inició programa de celebración del mes de la patria en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

Se inició oficialmente el desarrollo del programa de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2022, las que vuelven después de dos años de Pandemia y en el que, el municipio palmillano, su alcaldesa Gloria Paredes y el Concejo Municipal, han preparado un programa lleno de actividades que busca la participación de todos los vecinos.

El programa se inició el jueves 1 de septiembre, en el gimnasio municipal de Palmilla, donde se realizó el Campeonato Comunal de Cueca Escolar, actividad que contó con la participación masiva de alumnos y apoderados de todos los colegios de la comuna y donde las autoridades locales junto a sus vecinos y visitantes, dieron la bienvenida al Mes de la Patria.

Las actividades programadas, continuarán el próximo miércoles 07 de septiembre, con la realización del Día de la Chilenidad en todos los establecimientos educacionales de la comuna.

Respecto al inicio del programa de Fiestas Patrias Palmilla 2022, la alcaldesa señaló que “deseo invitar a todos los vecinos de Palmilla y de comunas vecinas, a que se incorporen a participar en las variadas actividades que hemos preparado para celebrar el Mes de la Patria. Tendremos eventos deportivos, desfiles, juegos típicos, shows con destacados artistas locales y nacionales, campeonatos de cueca y el mejor ambiente para que disfruten en familia estas Fiestas Patrias, que vuelven después de dos años de Pandemia” recalcó.

El desarrollo del programa de Fiestas Patrias en Palmilla, contempla el domingo 11 de septiembre, en el estadio de Santa Matilde, el desfile y acto cívico de la comunidad de Santa Matilde y Santa Irene, y posteriormente, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal de Palmilla, el inicio del cuadrangular de fútbol seniors, entre otras actividades.

Al igual que en años anteriores, los vecinos y vecinas de la comuna y visitas, podrán disfrutar en familia de un variado y entretenido programa que es parte de las Fiestas Patrias Palmilla 2022, las más tradicionales del Valle de Colchagua.