Consejo Consultivo del Hospital de Graneros realizó su primera reunión del año

Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Consultivo del Hospital de Graneros realizó su primera reunión ampliada del año, donde se trató, entre otros temas, las reuniones sostenidas por el organismo, con diversas autoridades, para conocer los avances del proyecto de conservación del establecimiento. A su vez, obtener información, en torno al Coronavirus, además de la Campaña de Influenza 2020.

La actividad contó con la participación de la directora del Hospital de Graneros, doctora Valentina Galetti, los miembros del Consejo Consultivo y numerosos representantes de la comunidad de Graneros.

¿Quédijo la directora del Hospital de Graneros?

La directora del establecimiento de salud, Médica Valentina Galetti, destacó la importancia del contacto permanente con la comunidad y sus representantes, para fortalecer los lazos y gestionar propuestas e iniciativas.  “Esta instancia es muy importante, porque nos permite conocer el sentir de la comunidad, saber qué cosas debemos mejorar. Debemos continuar fortaleciendo los lazos con nuestros usuarios comunidad y así abrir más espacios para la participación. La idea es escucharlos y acoger siempre las sugerencias u observaciones que nos hagan”, afirmó.

¿Qué es el Consejo Consultivo?

Cabe recordar que los Consejos de Desarrollo Consultivo son espacios de encuentro entre los equipos de salud, usuarios y la comunidad, con el fin de aportar al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población. Es una organización social, autónoma integrada por personas unidas, voluntariamente, para participar -en forma directa- en la satisfacción de las necesidades y aspiraciones en materia de salud.