Deportivo Talhuén y Juvenil Las Garzas campeones de fútbol en fiestas patrias Palmilla 2022

Print Friendly, PDF & Email

Los equipos representativos Deportivo Talhuén y Juvenil Las Garzas se coronaron campeones del tradicional Campeonato Cuadrangular de Fútbol Seniors y Adultos de Fiestas Patrias Palmilla 2022, inserto en el programa oficial de celebraciones.

Estos torneos se realizaron en el estadio municipal lleno de público que asistió a alentar a sus equipos, que dieron vida a este tradicional torneo.

Deportivo Talhuén y Juvenil Las Garzas campeones de fútbol en fiestas patrias Palmilla 2022La alcaldesa Gloria Paredes agradeció a los clubes la participación en los torneos, como también al público, felicitando y entregando personalmente los trofeos a los campeones.

Es importante destacar el desarrollo de este torneo, indicó la alcaldesa Gloria Paredes ya que permite fomentar y fortalecer el deporte, la camaradería y el sano esparcimiento de los seguidores del fútbol.

Además de estos torneos, se realizó una exhibición de fútbol femenino, entre las representaciones de Pasión Femenina y Femenino Las Garzas, además de un encuentro de escuelas de fútbol con una masiva participación de escuelas de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.