Crédito: Municipalidad de Graneros

En la comuna de Graneros festejan exitoso taller de tenis inclusivo

La mañana del martes 23 de enero comenzó en Graneros el taller de tenis inclusivo que se realiza semanalmente en el complejo municipal Carlos Zamorano. El lanzamiento del programa fue encabezado por el alcalde de la comuna Claudio Segovia, quien, acompañado de los alumnos dio inicio oficial a las clases.

El taller cuenta con la participación de más de 30 niños, todos usuarios de la oficina municipal de discapacidad, según explicó el alcalde Claudio Segovia, quien agregó que esta iniciativa se preparó en conjunto entre distintas oficinas municipales.

"Este taller nace de una inquietud y una necesidad, de generar instancias que permitan a jóvenes y niños de la comuna, usuarios de la oficina de la discapacidad, desarrollar habilidades motoras básicas y patrones motores", sostuvo Segovia.

La autoridad comunal agregó que "junto con lo anterior, también buscamos seguir promoviendo los derechos y bienestar mediante este tipo de iniciativas. En Graneros nos hemos distinguido por avanzar en distintos programas y proyectos que buscan incluir y no excluir".

Por último, el alcalde explicó que "tenemos más de 30 niños entusiastas que participan con mucha energía de las clases. Nos alegra que el deporte una, genere lazos y forme amistades, sin importar nada más que disfrutar y pasarla bien", concluyó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.