Exitoso encuentro comunal de mujeres jefas de hogar en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

Con la participación de todas las beneficiarias pertenecientes al programa “Mujeres jefas de hogar” de Palmilla, se realizó el encuentro comunal en el ex edificio consistorial. La actividad fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes.

Evaluación del programa

La actividad tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del programa en la comuna a través de un trabajo de reflexión grupal. En él las mujeres expresaron qué ha significado en lo personal para ellas pertenecer al programa “Mujer jefa de hogar”. Analizando también si las necesidades han sido cubiertas por el programa y qué pondrían ellas para mejorar la intervención.

Mujeres, un aporte financiero para el hogar

La alcaldesa manifestó que “apoyar el emprendimiento de las mujeres de la comuna es una tarea que el municipio ha adquirido con el programa del Sernameg. Seguiremos apoyando para que las usuarias obtengan las herramientas necesarias para que sean un aporte financiero para el hogar”.

"no hay hogar sin una mujer"

Luego felicitó a las usuarias del programa, incentivándolas a continuar en constante crecimiento. “Cada mujer es una pieza fundamental en el hogar, pues no hay hogar sin una mujer”, indicó la máxima autoridad comunal.

Espacio para la reflexión

El desarrollo de este encuentro comunal, permitió la entrega de espacios de reflexión a las usuarias para identificar las fortalezas y necesidades del programa y su funcionamiento en la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.