Inician trabajos de pavimentación en Agua Santa y Talhuen

Print Friendly, PDF & Email

El pasado martes 20 de agosto, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes fue informada del inicio de las obras de pavimentación del sector Agua Santa. La primera etapa de este proyecto, contempla el mejoramiento de las pasadas de agua, en el camino que une Agua Santa con Valle Hermoso. Luego continuar con la pavimentación definitiva del tramo faltante en el acceso principal al sector y posteriormente con el acceso al sector de Talhuén.

Diciembre trabajos definitivos

“Estamos iniciando esta obra con el saneamiento del camino, limpieza de alcantarillas y pasos de agua. Esto para no interferir las labores de riego que se inician en septiembre. En diciembre estaríamos iniciando los trabajos definitivos, para que en enero del próximo año, el camino esté listo para su uso”. Señaló, Rodrigo Césped, Ingeniero Civil de la Constructora Camino Nuevo Ltda. empresa a cargo de las obras.

Los pavimentos no son un lujo

Por su parte la alcaldesa de Palmilla precisó que “mejorar la conectividad en nuestros sectores rurales es una necesidad latente para cualquier comunidad. Esto permitirá terminar definitivamente con los problemas de acumulación de polvo o barro. Disminuyendo la incomodidad que eso significa y mejorando de forma considerable las condiciones de vida de quienes por años lo esperan”. Luego indicó que “los pavimentos en Palmilla no son un lujo, sino una necesidad. Esperamos concretar esto tan anhelado desde siempre por la comunidad en los plazos que se han indicado”.

Finalmente, la alcaldesa realizó un llamado a peatones y automovilistas a transitar con precaución en sus desplazamientos por los lugares donde se efectúan estos trabajos. Además pidió comprensión a los vecinos por las inconveniencias que puedan provocar la ejecución de estas obras, las que van en beneficio de todos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.