Más de 2 mil granerinos ya han disfrutado de merecidas vacaciones gratuitas

Print Friendly, PDF & Email

Este verano 2020 y como ya es tradición en los últimos 6 años, la Municipalidad de Graneros, organizó los "Viajes a la playa", iniciativa social permanente y derecho adquirido de los vecinos y vecinos de la comuna. Muy temprano y a penas arrecian los primeros rayos de sol, una flota de buses espera a los cientos de familias que ya han disfrutado de los hermosos parajes del litoral central.

Todos los inscritos, gratuitamente, se dirigen en primer orden hasta el puerto de San Antonio. Allí en medio del pacífico y sin costo alguno, pasean en lancha por la bahía. Posteriormente y luego de la visita, se trasladan hasta la playa de Cartegena, especialmente reservada por el municipio para los turistas granerinos.

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, expresó "Este año y a pesar de la situación actual del país, hemos realizado un tremendo esfuerzo para cumplir con las expectativas de la comunidad, que siempre van en aumento. No podíamos abandonar esta política que instituyó nuestra administración y por eso, todos son beneficiados con esta jornada de arena, mar y sol”.

Los viajes se concretan, con una inversión íntegra de recursos municipales. En la semana próxima, continúa el beneficio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.