Municipalidad de Rancagua firma convenio con Petrobras que otorga descuentos en parafina y combustibles

Fue durante esta semana que la Municipalidad de Rancagua y la empresa Petrobras, firmaron un convenio que busca favorecer a los vecinos de la capital regional con 15 pesos de descuento por litro de bencina y Diésel y 25 pesos de descuento en parafina.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

Para el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto "esta es la primera de las empresas que firma este convenio y lo hace efectivo, y es también un llamado, nosotros estamos incorporando a supermercados, a farmacias, a consumos básicos y lo que se necesita día a día. Es ahí donde se hace más necesario este tipo de convenios, y en buena hora Petrobras llega a Rancagua y a contar del lunes, estarán disfrutando nuestros vecinos de este convenio, bajando la aplicación Rancagua Digital, la que es gratuita, y que, además, tiene una serie de otros beneficios asociados a nuestro municipio, pero este es el primero de descuentos".

"debemos aguantar un poco más"

Por su parte, Constanza Garmendia, gerente comercial de Petrobras, quien estuvo presente en este lanzamiento, aseguró que "este es un gusto para nosotros acercarnos a los vecinos con esta ayuda, sobre todo en este momento, que debemos aguantar un poco más para cuidarnos y que todo salga bien".

Don Juan Henríquez, el primer usuario que pudo comprobar el descuento en su compra de parafina aseguró que "está bueno, porque esos 25 pesos por litro, es dinero que servirá para otra cosa", aseguró el vecino que compró parafina en la estación de Miguel Ramírez con avenida La Compañía.

Puntos de inscripción

Cabe destacar que, como inscribirse en una app digital, puede ser un trámite que se les dificulte a algunos usuarios, se instalarán dos puntos de inscripción con personal municipal, los que le tomarán los datos a quienes se acerquen, para ingresarlos al sistema. Posteriormente el descuento se hará efectivo sólo entregando el RUT al momento de la compra.

Las estaciones de servicio que tendrán este descuento serán las de Miguel Ramírez con avenida La Compañía, avenida Kennedy con Circunvalación y avenida San Juan nº133, en la comuna de Machalí.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.