Crédito: Municipalidad de San Fernando

Municipalidad de San Fernando realizó recambio de luminarias en villa Santa Teresita e Isla de Briones

Print Friendly, PDF & Email

Durante la pasada semana, la Municipalidad de San Fernando finalizó la ejecución de un proyecto que contempló 117 nuevos focos para ambos sectores de la comuna, lo que significó una inversión municipal de más de 36 millones de pesos.

En primer lugar, la empresa adjudicataria realizó el cambio de 60 nuevas luminarias en la Villa Santa Teresita y luego llegó hasta la localidad de Isla de Briones para culminar instalando 57 nuevos faroles.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez afirmó que este proyecto va en la línea del compromiso que asumió su administración con modernizar todo el alumbrado público de la comuna, "ya que las nuevas luces led son más eficientes energéticamente y, además, mejoran la sensación de seguridad de todos nuestros vecinos".

Por su parte, Consuelo Díaz, presidenta de la Junta de Vecinos de Isla de Briones agradeció este recambio ya que lo esperaban hace muchos años y, a su juicio, "es un cambio drástico para los vecinos del sector".

En el mismo sentido se manifestó el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Santa Teresita, Marco Avendaño, quien señaló que las nuevas luminarias han entregado mayor seguridad y que ahora se ve más presencia de los vecinos en la calle.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.