Nuevas luminarias LED altamente eficientes en 6 plazas de Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de Palmilla, inició los trabajos de cambio de luminarias por tecnología Led en las plazas de los sectores de Los Olmos, Los Maquis, Valle Hermoso, San Elías, Las Garzas y Villa El Crucero.

Vecinas y vecinos de los sectores mencionados, manifestaron sus agradecimientos por esta importante gestión, iniciativa que se enmarca en un plan de mejoramiento de espacios públicos con tecnología LED en diversos sectores de la comuna de Palmilla, significando esto mejor luminosidad con lo que también se genera una mayor y mejor sensación de seguridad en la familia Palmillana.

Estas nuevas luminarias con tecnología LED, altamente eficientes y de gran luminosidad es un sentido anhelo de las vecinas y vecinos de cada sector beneficiado, que mejorará de manera considerable la iluminación, pero por sobre las condiciones de vida puesto que logra mejores espacios para la vida comunitaria, la que sin duda permitirá, una vez superada la cuarentena, disfrutar a plenitud.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.