Crédito: Seremi Salud O'Higgins

Por derrame de aguas servidas al interior del local, Líder de San Vicente quedó con prohibición de funcionamiento

Debido a unos arreglos que estaban realizando en el supermercado Líder de San Vicente de Tagua Tagua, se produjo un colapso de las cámaras, las que provocaron derrame de aguas servidas al interior del local, por lo que fiscalizadores de la zona de la Seremi de Salud O’Higgins decretaron la prohibición de funcionamiento.

“Debido al riesgo que presenta a la salud de las personas el contacto con aguas servidas, como también el olor de materia orgánica en descomposición, es que se tomó la decisión de prohibir el funcionamiento del supermercado”, puntualizó la seremi de Salud, Dra. Carolina Torres.

La jefa de la cartera de salud regional, agregó que “esta medida se mantendrá hasta que subsanen estas deficiencias sanitarias. Me informaron que una empresa externa realizará una acuciosa limpieza y desinfección, como también se probarán que los sistemas no vuelvan a colapsar”.

Cabe mencionar que los sectores afectados por aguas servidas son principalmente de carnicería, fiambrería y pasillos comunes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.