Crédito: Municipalidad de Graneros

Presentación del ballet “Cascanueces” en Graneros se llevó todos los aplausos

Print Friendly, PDF & Email

A tablero vuelto, más de 2 mil personas repletaron la plaza de armas en Graneros. Cuando el sol comenzaba a esconderse tras las montañas, grandes y chicos; padres y madres; familias completas provenientes de barrios y poblaciones, incluso de comunas adyacentes, buscaban la mejor ubicación para apreciar y disfrutar el espectáculo del ballet “Cascanueces”.

El elenco dirigido por la connotada bailarina Sara Nieto, puso en escena todo el trabajo, experiencia, técnica y capacidad al servicio de los vecinos y vecinas, que disfrutaron de una jornada imborrable, que quedará en la retina del pueblo.

Más de dos horas de refinada actuación, donde los acentos navideños, permitieron descubrir pasajes poco usuales de la fiesta católica, impulsada por la música inequívoca del ruso Tchaikovsky.

La trama ligera y moderna, protagonizada por más de 35 exponentes, se eleva como una aventura en el reino de las nieves, que sufre el ataque de los ratoncitos.

Al respecto y sobre la noche vivida este miércoles, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, solo tuvo palabras de elogio. “Lo primero es agradecer el trabajo y disposición de la empresa Nestlé, que nos regaló esta velada. Sin ellos, el nivel del espectáculo artístico cultural, no habría sido posible. Por eso, espero que el lazo de trabajo mancomunado, no termine y se extienda en el tiempo”, dijo el edil.

En cuanto a la respuesta de la comunidad, el jefe comunal, expresó que, “las iniciativas de calidad, siempre son bien recibidas y encuentran respaldo masivo, tal como todos esperábamos. Gracias “Cascanueces” y a todos los integrantes del Nescafé de las Artes”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.