Vecinas y vecinos de Palmilla disfrutaron de entretenido programa “Atardeceres Familiares y Culturales”

Inserto en el Programa de Verano Palmilla 2024, se está desarrollando en distintos sectores de la comuna, el programa “Atardeceres Familiares y Culturales”, con la finalidad de entregar una hermosa actividad cultural y a la vez recuperar los valores para la paz social en la convivencia familiar.

Este programa inició su itinerancia el pasado martes 23 de enero en el sector de San Miguel, donde en su campo deportivo se reunieron muchos vecinos a disfrutar de un atardecer familiar diferente, hasta donde llegó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, con juegos inflables, mesas de pin pon, taca-taca, tubo lanza espuma y además con un espectáculo musical con artistas del sector.

Posteriormente, este jueves, los “Atardeceres Familiares y Culturales”, se trasladaron hasta San Francisco, donde en la multicancha del sector se presentó el Festival Internacional Unidos por la Danza, con representaciones de Paraguay, Bolivia y Colombia, además de Chile, donde los espectadores disfrutaron en un hermoso espectáculo de danzas.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes, se manifestó muy conforme con el desarrollo de estas actividades y destacó la importancia que reviste que los vecinos disfruten de un atardecer familiar diferente, con sana entretención ya que esto permite consolidar los valores familiares e instó a los vecinos, a vivir en unidad y confraternidad.

El programa continúa el próximo lunes 29 en Talhuén y luego en diversos sectores de la comuna, para culminar con la Gran Fiesta Palmillana que se realizará en el estadio municipal de Palmilla el viernes 23 de febrero, con entrada absolutamente liberada y donde se contará con una muestra de artesanía típica y gastronomía local y un gran espectáculo con destacados artistas locales y nacionales.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.