Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Alvaro Scaramelli vuelve a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo disco "Soy"

Alvaro Scaramelli, una de las voces más representativas de la música nacional y después de 21 años, estrenará su nuevo disco "Soy". El reconocido artista invita a todos sus seguidores a disfrutar de una linda velada que se realizará en la Sala SCD Egaña el sábado 30 de julio a las 21:00 horas.

El disco "Soy" fue grabado en Argentina a fines del 2021 y producido por Lolo Micuchi, quien fue también el productor del disco "Canciones para la memoria" de 1998.

Contiene 13 canciones compuestas por Alvaro Scaramelli y contará con la participación de los músicos de Cinema, Rodrigo Bari en guitarra, y Alejandro Miranda en batería, además tocarán sus hijos Gianluca en el bajo y Adriano en la guitarra. También contará con la participación especial de Alexis Quiroz en el saxofón, David Rebolledo en la trompeta y Raúl Silvestre en el trombón.

El disco contiene canciones de temática existencial, de estilo pop clásico, con historias, vivencias del autor y su particular forma de ver la vida dejando mensajes y proponiendo historias que ayudan a exaltar al ser humano por sobre las turbulencias de la vida.

Además en el lanzamiento se presentará el videoclip oficial de la canción "Todo cambió" y se hará un repaso de las principales canciones del artista.

Alvaro Scaramelli en los '80 alcanzó la fama con su banda Cinema, con singles como "Locos rayados", "Tom y Jerry", entre otros. Cinema grabó dos discos superventas, llenó teatros y llegó al Festival de Viña del Mar 1987.

Posteriormente inició su carrera como solista. Scaramelli cuenta con 16 discos editados y varios éxitos que lo avalan, se ha desempeñado como manager y productor además de compositor para diversos artistas, obras de teatro y publicidad.

Su nuevo disco estará disponible en todas las plataformas de Streaming. Las entradas están disponibles por Eventrid.

La invitación es para todas las edades y debes contar con pase de movilidad habilitado.