Alvaro Scaramelli vuelve a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo disco "Soy"

Print Friendly, PDF & Email

Alvaro Scaramelli, una de las voces más representativas de la música nacional y después de 21 años, estrenará su nuevo disco "Soy". El reconocido artista invita a todos sus seguidores a disfrutar de una linda velada que se realizará en la Sala SCD Egaña el sábado 30 de julio a las 21:00 horas.

El disco "Soy" fue grabado en Argentina a fines del 2021 y producido por Lolo Micuchi, quien fue también el productor del disco "Canciones para la memoria" de 1998.

Contiene 13 canciones compuestas por Alvaro Scaramelli y contará con la participación de los músicos de Cinema, Rodrigo Bari en guitarra, y Alejandro Miranda en batería, además tocarán sus hijos Gianluca en el bajo y Adriano en la guitarra. También contará con la participación especial de Alexis Quiroz en el saxofón, David Rebolledo en la trompeta y Raúl Silvestre en el trombón.

El disco contiene canciones de temática existencial, de estilo pop clásico, con historias, vivencias del autor y su particular forma de ver la vida dejando mensajes y proponiendo historias que ayudan a exaltar al ser humano por sobre las turbulencias de la vida.

Además en el lanzamiento se presentará el videoclip oficial de la canción "Todo cambió" y se hará un repaso de las principales canciones del artista.

Alvaro Scaramelli en los '80 alcanzó la fama con su banda Cinema, con singles como "Locos rayados", "Tom y Jerry", entre otros. Cinema grabó dos discos superventas, llenó teatros y llegó al Festival de Viña del Mar 1987.

Posteriormente inició su carrera como solista. Scaramelli cuenta con 16 discos editados y varios éxitos que lo avalan, se ha desempeñado como manager y productor además de compositor para diversos artistas, obras de teatro y publicidad.

Su nuevo disco estará disponible en todas las plataformas de Streaming. Las entradas están disponibles por Eventrid.

La invitación es para todas las edades y debes contar con pase de movilidad habilitado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.