El próximo 12 y 13 de enero se realizará una nueva versión del festival de música Colchagua Rock&Vino

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Viñas de Colchagua se prepara para una nueva versión del festival de música “Colchagua Rock&Vino”, un festival de dos días que invita al público a reunirse en torno al vino y a la música.

Este año, la cita se dará el próximo 12 y 13 de enero en la viña Laura Hartwig, ubicada en la comuna de Santa Cruz, en el corazón de Colchagua a partir de las 16:30 horas.

Las anfitrionas serán las viñas miembros de la Asociación de Viñas de Colchagua, que encantarán a los asistentes con su enorme variedad de vinos y novedades enológicas. Además de degustar la tremenda oferta vitivinícola que el valle de Colchagua tiene para ofrecer, quienes quieran disfrutar del festival de música “Colchagua Rock&Vino” podrán también deleitarse con los vinos de Viñas de Cachapoal, Red del Vino Y Covicam, en resumen más de 40 viñas estarán presentes. Además habrá una diversa oferta gastronómica, así como también una variada muestra de artesanía y emprendedores locales.

Este 2024, la música estará a cargo de dos grupos tributos tremendamente reconocidos: Yellow, quienes se encargarán de llevar la música de Coldplay, y Prófugos, que harán bailar a los presentes con los ritmos de Soda Stereo. El poder femenino no puede quedar de lado y será la potente voz de Javiera Mena, que aportará la magia en este escenario. Por otra parte, Lucybell será encargado de  poner el romanticismo rockero y toda la onda para que la jornada no pare. Para que la fiesta siga durante la noche, los encargados de dar rienda suelta a la celebración serán Villa Cariño y Joe Vasconcellos. Una tremenda oferta musical que mezcla estilos del rock, pop, cumbia y folk.

Las entradas estarán a la venta a través de la página web de la Asociación de Viñas de Colchagua, donde también podrán encontrar recomendaciones de hoteles, restaurantes y actividades para organizar un fin de semana completo de mucho rock y vino.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.