Crédito: Fecir

Fecir 2023: Colegios de la región serán parte de la categoría MicroCortos escolares regionales

Print Friendly, PDF & Email

La organización del  19º Festival Internacional de Cine Rengo 2023 (Fecir), presentó la selección oficial con los cineastas más jóvenes de la región de O’Higgins, quienes participarán en la “Competencia Regional de MicroCortos Escolares 2023”. Para el festival es muy importante fomentar la realización audiovisual en estudiantes de enseñanza básica y media, ya que ellos están inmersos en este nuevo mundo de tecnologías y, le han sacado mucho partido, logrando hermosas obras producidas con apoyo de sus profesores y amigos.

En esta categoría hay obras representando a la Escuela Emma Escobar de Lagos de Rengo, Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo, Colegio Santa Inés de San Vicente de Tagua Tagua, Complejo Educacional de Chimbarongo, Escuela Luis Galdames de Rengo, Escuela de Barreales de Santa Cruz, Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo, Escuela República de Alemania de Rengo, Escuela Gustavo Bisquertt Susarte de Rengo y Liceo Bicentenario Oriente de Rengo.

“No te pierdas las proyecciones de estas y otras películas del “19° Festival Internacional de Cine de Rengo 2023”, que se desarrollará del 4 al 9 de diciembre en Rengo en el Edificio Consistorial y con sedes en Requínoa, Pichidegua, Chépica y Rancagua”, indican desde la organización del festival

En Rengo las funciones son únicas y con asientos limitados. Para asistir a las proyecciones en Rengo deberás adquirir previamente un ticket de entrada liberada en los puntos de distribución. También podrás reservar online en el sitio web del Fecir.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.