Rengo disfruta de su 19° Festival Internacional de Cine

Durante toda esta semana se está desarrollando el 19° Festival Internacional de Cine de Rengo, actividades que se concentran en el edificio consistorial, con subsedes en las comunas de Requínoa, Pichidegua y, la Universidad de O’Higgins. Las actividades comenzaron el lunes 4 de diciembre donde los asistentes disfrutaron de trabajos como, "La Memoria Infinita", de Maite Alberdi, todo totalmente gratuito.

El martes la programación incluyó la presentación de Animación Infantil Internacional, mientras que este miércoles la programación incluía la presentación del cine dirigido por mujeres, así como presentaciones de cortometraje internacional de ficción.

Para este jueves destaca la premiación en la categoría MicroCortos Escolares, categoría con obras representando a la Escuela Emma Escobar de Lagos de Rengo, Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo, Colegio Santa Inés de San Vicente de Tagua Tagua, Complejo Educacional de Chimbarongo, Escuela Luis Galdames de Rengo, Escuela de Barreales de Santa Cruz, Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo, Escuela República de Alemania de Rengo, Escuela Gustavo Bisquertt de Rengo y, Liceo Bicentenario Oriente de Rengo .

Aún se está a tiempo de disfrutar de las proyecciones de las películas del 19° Festival Internacional de Cine de Rengo 2023 que se desarrolla desde el 4 al 9 de diciembre. En Rengo las funciones son únicas y con asientos limitados. Para asistir a las proyecciones en Rengo deberás adquirir previamente un ticket de entrada liberada en los puntos de distribución. También podrás reservar online en el sitio web de Fecir.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.