¡Campeones! Región de O’Higgins obtiene la corona en Futsal

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 30 de septiembre, el seremi del Deporte, Diego Ramírez y el director regional del IND, Patricio Larrachea, despidieron a la delegación de Futsal. Los jóvenes representaron a la Región de O'Higgins en los Juegos Deportivos Escolares 2019. En medio del desayuno de camaradería, ambas autoridades señalaron a los presentes, sus deseos de traer el título.

Antes de viajar

"Nos han dicho los técnicos que el nivel es muy bueno y que existen posibilidades de campeonar. Ojalá eso se concrete", dijo en aquella oportunidad, Diego Ramírez. Con esa presión, los alumnos pertenecientes al colegio Los Conquistadores de Rancagua, viajaron la ciudad de Santiago y el sábado 12 de octubre, lograron quedarse con la corona del certamen nacional sub 14.

Nuevos campeones del fútbol escolar

"Coincidencia o no, lo cierto es que nuestros deseos se convirtieron en realidad. En nombre del gobierno regional y del Intendente Juan Masferrer, felicito a los nuevos campeones del fútbol escolar. Merecido premio para estudiantes que se esforzaron al máximo para conseguir su objetivo", señaló el seremi del Deporte.

Los dirigidos técnicamente por Francisco Moraga y Jonathan Soto, se impusieron en la final al representativo de Tarapacá en un partido luchado desde el minuto inicial.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.