Exdirector técnico de la Selección Chilena Nelson Acosta se mantiene internado

Print Friendly, PDF & Email

"Informamos que Don Nelson Acosta López, reconocido exdirector técnico de la Selección Chilena de Fútbol, ingresó hoy (sábado 18 de marzo) a las dependencias de Clínica Isamédica, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución", es la información entregada en un comunicado el recinto de Salud de Rancagua.

De acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, “Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos”.

nelson acostaEl comunicado agrega que "Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición actual".

Nelson Acosta estuvo internado en la misma clínica en octubre del año 2021, oportunidad en donde permaneció casi un mes hasta ser dado de alta.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.