Futsal Varones: Región de O'Higgins vence a sus pares de La Araucanía en partido por cuartos de final

Este miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo los primeros encuentros de la segunda fase en la disciplina Futsal Varones, encuentros que acogieron el Polideportivo Parque Tumbes y el Coliseo La Tortuga

En esta ocasión, en el Polideportivo de Tumbes se enfrentaron los representantes de la región de O'Higgins y sus pares de la región de La Araucanía, pertenecientes al Colegio Nehuén de San Vicente de Tagua Tagua y al Colegio Británico de Temuco respectivamente.

Con un juego moderado y equilibrado, los elencos conservaron el marcador empatado durante la mayor parte del encuentro.

En el segundo tiempo, los abanderados de O'Higgins (de rojo) anotaron el gol de la diferencia, lo que, sumado a que La Araucanía (rojo y blanco) no alteró su juego, les permitió quedarse con el partido.

  • 1T: O'Higgins 1- 1 La Araucanía
  • 2T: O'Higgins 2 -1 La Araucanía
  • Final: O'Higgins 3 - 2 La Araucanía

Anteriormente, en la fase de grupos, los muchachos del O'Higgins registraron triunfos ante Magallanes por 5 a 4, Atacama por 5 a 3 y Arica por 5 a 3.

Por su parte, La Araucanía registra un triunfo ante Los Ríos por 4 a 0 y dos derrotas ante Tarapacá por 4 a 3 y Ñuble por 7 a 5.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.