Ministerio del deporte y Codelco entregan kits de trabajo a deportistas regionales

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de las mesas intersectoriales que usualmente desarrollan las instituciones públicas y privadas, el Ministerio del Deporte (Mindep) y Codelco Chile División El Teniente, unieron esfuerzos para entregar, este martes 12 de enero, kits de trabajo a los deportistas pertenecientes al programa “Promesas Chile” que habitan la Región de O’Higgins.

Lineamientos para el 2021

Durante una breve ceremonia, realizada al interior del complejo Hermógenes Lizana, el seremi del Deporte, Diego Ramírez, junto a representantes de la cuprífera, distribuyeron la implementación y discutieron los lineamientos del deporte de cara al año 2021 que ya se inicia y proyecta.

“nunca estamos solos”

“En nombre de los atletas y de mis alumnos en particular, quiero agradecer el compromiso y el constante respaldo que siempre nos han brindado. Sabemos que los recursos son escasos y las necesidades muchas, pero nunca estamos solos y en ese sentido toma aún más valor la presencia de las autoridades, en donde incluimos al Consejo Regional”, dijo el sensei de karate, Juan Carlos Pardo.

“Una alianza que esperamos permanezca en el tiempo”

El seremi del Deporte, Diego Ramírez, manifestó en el cierre que “este trabajo mancomunado, espero, se mantenga imperturbable en el tiempo, porque cuando existen voluntades que buscan un mismo objetivo, los resultados siempre vendrán por defecto. Los atletas han demostrado con medallas y grandes logros, que sí pueden competir cuando poseen las herramientas. Agradezco a Codelco Chile División El Teniente y su plana ejecutiva por este gesto”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.