Público ya agotó las inscripciones para la Fun Color

Print Friendly, PDF & Email

En menos de una semana, los vecinos de Rancagua y de comunas aledañas a la capital regional agotaron las 4 mil inscripciones online. Dichas inscripciones dan derecho al kit de competencia para participar en la nueva versión de la Fun Color organizada por el Ministerio del Deporte.

Día y hora del Fun Color

La actividad se desarrollará este domingo 20 de octubre desde las 10:00 horas y su largada será en el frontis del gimnasio Hermógenes Lizana.

Pero hay buenas noticias para quienes no alcanzaron inscripción en la web. Está la inscripción presencial, que se va a concretar el sábado 19 de octubre a partir de las 09:00 horas en el acceso poniente del Hermógenes Lizana. Los cupos son limitados y hasta agotar stock. Por tanto, el llamado es para que los rezagados se acerquen al recinto de avenida Alameda Bernardo O'Higgins, en Rancagua.

Retiro de números

El sábado 19 desde las 09:00 hasta las 20:00 horas se llevarán a cabo retiro de números e inscripciones presenciales. Todo se realizará en el gimnasio Hermógenes Lizana.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.