Bullyng y los alcances penales en charla al colegio República Argentina

Más de 250 alumnas de sexto y séptimo básicos del Colegio República Argentina asistieron a una importante charla. Dictada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro, en una actividad que se dio en el marco del aniversario 51 del tribunal de alzada.

Alcances penales del bullying

En la jornada, el presidente de la Corte expuso el funcionamiento de los tribunales de justicia y además abordó los alcances penales del bullying.

“Tenemos una amistad con el colegio República Argentina y es por esto que lo sumamos en nuestra actividades de aniversario. En la charla expusimos acerca del funcionamiento y de las estructuras básicas del Poder Judicial. Además de una temática muy relevante en el clima de los establecimientos educacionales, como es el bullying”, señaló que el presidente del tribunal de alzada.

Una charla muy provechosa

La sub directora del colegio, Quenia Sepúlveda, precisó que “estamos muy contentas por estas instancias que son muy provechosas para nuestro colegio y nuestras alumnas. Es muy importante tratar la temática de bullying y más el tener el apoyo de presidente de la Corte de Apelaciones. Vino a trasmitir esta información y respaldar nuestras labores, lo que es un gran regalo para nuestra institución”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.