Últimos días para postular a la Escuela de Orfebres de Coya

Print Friendly, PDF & Email

Quedan pocos días para postular al curso de Orfebrería Básica que se realizará en la Escuela de Orfebres de Coya. Los requisitos que deben cumplir los nuevos postulantes y su inscripción, además de ser habitantes de la Región, están disponibles a través del sitio web.

Este viernes 27 de mayo se cierra el periodo de inscripciones e inicia la etapa de preselección de aspirantes quienes serán citados a realizar un test de habilidades manuales y artísticas y, posteriormente, a una entrevista personal.

Pasado este proceso se seleccionarán a 20 alumnos que accederán gratuitamente a las 300 horas de formación en técnicas diseño, texturado y repujado, forja y grabado.

Los requisitos generales para postular son: ser habitante de la Región de O'Higgins, tener entre 18 y 60 años de edad, contar con la enseñanza básica completa, tener habilidades manuales, disponer de compromiso para cumplir con la asistencia del 100%, trabajar en equipo y estar decidido a dedicarse a desarrollar este oficio de forma permanente.

Las clases se realizarán los días lunes y miércoles de 09:00 a 17:00 horas en la Escuela de Orfebres en Cobre de Coya ubicada en Población Central, edificio 25, Coya.

Este curso es financiado con las Becas Laborales de Sence, a través de los excedentes de capacitación de Codelco Chile División El Teniente.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.