Actitud sospechosa delató a sujeto detenido en Machalí

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Funcionarios de la subcomisaría de Machalí, tras una intensa persecución en el pasaje Villarrica, lograron la detención de L.U.R. de 20 años por el delito de porte ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas.

¿Cómo fue?

El personal policial se encontraba realizando servicios preventivos en el sector antes señalado, cuando el imputado al ver la presencia de carabineros lanzó una mochila al interior de un domicilio, dándose a la fuga del lugar, quien fue rápidamente detenido.

¿Qué se le incautó?

Tras la captura, los funcionarios incautaron desde la mochila del antisocial una escopeta corta, 4 cartuchos sin percutar y 29 envoltorios contenedores de sustancias ilícitas, las que fueron sometidas a pruebas de campo, arrojando coloración positiva, con un peso de 20 gramos y 800 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El imputado fue puesto a disposición del tribunal correspondiente por el delito de porte ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.