Asalto armado en Carretera de la Fruta de O'Higgins deja dos muertos y un herido: 4 extranjeros detenidos

En un violento suceso registrado en la comuna de Malloa, en la Región de O'Higgins, dos personas perdieron la vida y una resultó herida durante un asalto armado a un camión en la ruta H-66-G, conocida como la Carretera de la fruta. El incidente tuvo lugar en la intersección del cruce de Malloa con Rengo.

Según la información entregada por Carabineros, el asalto armado al camión culminó con dos víctimas fatales por impacto balístico y un adolescente herido. Las víctimas, aparentemente agricultores que regresaban de vender sus productos, podrían haber sido seguidas por los delincuentes.

Asalto armado en Carretera de la Fruta de O'Higgins deja dos muertos y un herido

Carabineros de Rengo se trasladaron al lugar del suceso, donde encontraron el camión atravesado en la ruta. En el interior del vehículo se hallaban los dos fallecidos y el herido. La rápida intervención de las autoridades permitió constatar que los presuntos autores del asalto armado se dieron a la fuga en un vehículo gris.

Una persecución se inició en la ruta 5 con el apoyo de la Prefectura Aérea de Carabineros. Finalmente, en la Ruta Acceso Sur, a la altura del kilómetro 24,7 Linderos, Carabineros del SEBV Rancagua logró detener a cuatro personas, todos extranjeros, por su presunta participación en el doble homicidio. Además, se incautó armamento relacionado con el asalto.

Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido en este trágico asalto armado que ha conmocionado a la comunidad de O'Higgins.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 4° del Código Procesal Penal)

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.