Atrapan a uno de los autores de violento robo en Mostazal

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

En la comuna de Mostazal, el pasado mes de agosto dos sujetos portando armas de fuego intimidaron y golpearon a la víctima robándole su celular. Por esta situación se inició una investigación por parte de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, que fue solicitada por instrucción del fiscal de turno.

El jefe de la Biro Rancagua, Álvaro Palma, indicó que uno de los sujetos involucrados fue detenido este jueves tras diversas pesquisas realizadas por los investigadores.

Escopeta y droga

"A través de un trabajo en conjunto con la Unidad de Focos de la Fiscalía Regional Rancagua, a través de un trabajo de reconocimiento fotográfico, registro de cámara y entrevista a testigos, el día de ayer (jueves 1 de octubre) se detuvo a una de las personas involucradas, incautando en el domicilio una escopeta artesanal con cartuchos calibre 12 y además envoltorios de cocaína base y una pequeña cantidad de marihuana", explicó Álvaro Palma.

Buscan al segundo delincuente

El jefe de la Biro agregó que en el domicilio del implicado se encontraron vestimentas asociadas al ilícito. "La persona fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros. La otra persona que participó en el ilícito está en etapa de investigación y se está trabajando para ser localizada próximamente", dijo el jefe policial.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.