Carabineros de Rengo detuvo a cuatro sujetos que intentaron robar un automóvil

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la cuarta comisaria de Rengo, fueron alertados este lunes, cerca de las 20:50 horas de que en calle Huáscar con Arturo Alessandri, había una víctima de 39 años en su automóvil, afectada por un robo frustrado, realizado por cuatro sujetos a rostro cubierto con mascarillas, quienes lo amenazaron con pistolas.

La víctima al ser atacado opuso resistencia y les dijo a los antisociales que había llamado a Carabineros, razón por la cual los delincuentes huyeron del lugar.

La denuncia motivó un despliegue policial y una serie de diligencias las que permitieron la ubicación y detención de los cuatro individuos, identificados como J.I.P.O. y A.D.C.G ambos de 18 años y de dos menores de edad de 14 y 17 años.

Al revisar a los delincuentes Carabineros encontraron en sus vestimentas a dos de ellos, portando pistolas a fogueo con sus respectivos cargadores.

El fiscal instruyó que la SIP y Labocar realicen diligencias y pericias en el sitio del suceso. Los detenidos mayores de edad pasaron a control de detención y los menores quedaron apercibidos y citados al Tribunal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.