Crédito: Carabineros

Carabineros de Rengo y Requínoa detienen a tres sujetos por receptación de vehículo motorizado

En una exitosa operación conjunta, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4° Comisaría de Rengo, con apoyo de Carabineros de Requínoa, lograron la detención de tres individuos en el sector de Los Lirios, Ruta 5 Sur km 95.200. Los implicados enfrentan cargos por receptación de vehículo motorizado y porte de instrumento para cometer delito de robo.

La acción policial se desencadenó a las 13:45 horas de este viernes 29 de diciembre cuando, por medio de Cenco, se comunicó el encargo de un vehículo sustraído en San Fernando. Carabineros de la SIP de Rengo, mientras realizaba su patrullaje en el paso sobre nivel de Requínoa, divisa el automóvil en cuestión por la Ruta 5 Sur, en dirección norte. Inmediatamente se inicia un seguimiento a distancia controlada, culminando con la detención del vehículo en el kilómetro 95.200 con el apoyo de Carabineros de Requínoa.

Durante la inspección del vehículo, que había sido sustraído en San Fernando, se encontraron 2 pistolas a balines en su interior, elevando la gravedad de los cargos contra los detenidos.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, los tres individuos detenidos son dos de 19 años, uno sin antecedentes y otro con ellos, y un tercero de 17 años sin antecedentes. Dos de ellos tienen domicilio en la Región Metropolitana, mientras que el tercero reside en San Fernando. Los detenidos fueron trasladados hasta la 4° Comisaría de Rengo y pasarán a control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.