Carabineros detuvo a tres motochorros por robo a las afuera del Banco Chile en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

En calle San Martín de la ciudad de Rancagua, cerca de las 12:50 horas de este jueves 9 de marzo, los llamados de auxilio de una víctima de robo a la salida del Banco Chile, alertaron a Carabineros de la 1ª Comisaria,  quienes rápidamente lograron la detención de un extranjero y obtuvieron las identidades y características de otros dos delincuentes que se desplazaban  en una motocicleta y se habían dado a la fuga.

Inmediatamente se realizó el encargo de la moto, lo cual permitió mediante un seguimiento, la detención de los dos antisociales restantes, en la ruta travesía km 77.

Durante el seguimiento, un motociclista de Carabinero sufrió una caída debido a que fue agredido por uno de los delincuentes, por lo que está siendo evaluado en el Hospital Regional.

Gracias a la pronta acción de Carabineros se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído, que asciende a $14.000.000, el cual será devuelto a la víctima y también, la incautación de un arma a fogueo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.