Carabineros detuvo a tres sujetos por violento robo a domicilio

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo, logró la detención J.O.G.G. de 29 años, G.A.V.R. de 31 años y J.E.M.M. 27 años, quienes ingresaron violentamente a robar a un domicilio. Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía.

Cuando el personal policial llegó al lugar antes señalado, los vecinos les manifestaron que tres sujetos desconocidos habrían ingresado y efectuado un robo al interior del domicilio, quienes se habían dado a la fuga en dirección desconocida. Al entrar al inmueble, los funcionarios se percataron que la víctima se encontraba maniatada de pies y manos, quien les manifestó que había sido intimidado con armas blancas y aparentemente de fuego.

Con las características entregadas por testigos y tras diversas diligencias, Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, los que al interior de una mochila portaban un arma tipo pistola de fantasía, 2 cuchillos, 1 chaleco de seguridad y diversas especies que habían sido denunciadas como sustraídas.

Los tres sujetos pasaron al control de detención por el delito de robo con violencia.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.