Carabineros recupera vehículo robado en la región metropolitana

Print Friendly, PDF & Email

Funcionarios de la segunda comisaría Santa Cruz lograron la recuperación de un automóvil marca Hyundai. Este había sido robado en la comuna de Lo Barnechea de la Región Metropolita.

Los hechos

El personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector céntrico de la comuna de Santa Cruz. En este momento es que fiscalizaron un automóvil que mantenía la patente grabadas en los vidrios, pero estos no correspondían a la placa patente única. Por ello, que se verificó el número de chasis, el cual correspondía a un automóvil, misma marca, modelo, color y año pero otra patente.

¿Cuándo robaron el vehículo?

El móvil había sido robado mediante la modalidad conocida como "portonazo" en el mes de octubre del año 2016. El robo fue en la comuna de Lo Barnechea de la Región Metropolita, manteniendo un encargo vigente por ese delito.

¿Qué pasó con el sujeto?

El conductor del vehículo fue identificado como F.J.R.V. 26 años, registra domicilio en Santiago y un nutrido prontuario policial. Éste fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control. El vehículo incautado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz, para ser entregado a su propietaria, la que agradeció la acción policial.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.