Carabineros y PDI investigan incendio en Nancagua en donde falleció una persona

Print Friendly, PDF & Email

Este sábado 13 de julio, en horas de la madrugada, bomberos es alertado que en el sector Callejones, comuna de Nancagua, se producía un incendio que afectaba a un inmueble particular, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar. Luego, personal de Carabineros arriba de igual forma hasta el sitio en donde ocurrieron los hechos, quienes son informados por personal de bomberos del hallazgo en el interior del cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo masculino identificado preliminarmente como José María Molina de 69 años.

 Conforme a lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la Sección Regional de Criminalística Labocar Rancagua, efectuara las diligencias periciales con la finalidad de establecer la dinámica, origen y causas del hecho que se investiga, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI efectuara las pericias al cuerpo encontrado en el interior.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.