Denuncian a 26 extranjeros en situación migratoria irregular en la Sexta Región

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Durante la última semana, el Departamento de Extranjería y Policía Internaciona Rancagua y la Sección Extranjería y Policía Internacional San Fernando, fiscalizaron a cien personas en las comunas de Machalí, Rancagua, San Fernando y Placilla, operativos en los cuales lograron identificar a 25 extranjeros y un chileno que transgredían las disposiciones establecidas en la Ley de Extranjería.

Faltas detectadas

Dentro de las principales faltas detectadas, se encuentran el vencimiento de visas de turismo o permanencia, ingresos clandestinos al país, no informar cambio de domicilios, trabajar sin contar con los permisos necesarios y dar a empleo a extranjeros que no han regularizado su situación migratoria.

Las sanciones

Todas las personas que fueron encontradas infraccionando la Ley de Extranjería fueron denunciadas a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar las sanciones correspondientes o procedimientos a seguir, según cada caso.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.